Los bancos públicos y privados escucharán las necesidades de las Pymes asociadas a la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) para que accedan a un canal directo de “escucha activa” de acuerdo a sus necesidades de inversión y capacitación.
Así quedó establecido tras una reunión entre las autoridades de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA), encabezadas por su titular, Nicolás Scioli, y el presidente de CAME, Alfredo González.
“Los bancos que integran la Asociación se pusieron a disposición de las Pymes para conocer las necesidades de inversión y ofrecer, a través del leasing y otras herramientas estratégicas, un menú de opciones que acerquen soluciones a los empresarios de todo el país”, señaló Nicolás Scioli.
Por su parte, el presidente de CAME, indicó que desde la entidad “se podrá contar con un canal directo de consultas con los diferentes bancos públicos y privados que componen la asociación de Leasing”.
Formaron parte del encuentro por parte de ALA, además de Nicolás Scioli (BICE), representantes de los bancos ISBC, HSBC, Supervielle, Industrial, Macro, BIND y Grupo Peterson.